lunes, 23 de febrero de 2015

De nuevo a la carga!!



Después de más de un año sin publicar, vuelvo a la carga con mi hobby más dulce. Aunque no he subido mis trabajos, he estado practicando bastante, y ahora mismo ya puedo decir que mis tartas y dulces en general son mas que decentes. Hoy os quiero dejar unas flores hechas con fondant y unas galletitas de mantequilla riquísimas.

En esta ocasión decidí probar (por curiosidad) el fondant y los colorantes en gel de Dr. Oetker ya que había oído hablar muchísimo de sus productos de decoración de repostería y me apetecía saber si cumplían las expectativas. 

En este caso, he de decir que el fondant a pesar de ser caro, no esta mal para sacarte de un apuro, la cajita es bastante pequeña, pero para pequeñas decoraciones es bastante elástico, y fácil de manejar.

En cuanto a los colorantes en gel, los colores que dan a la pasta de azúcar es bastante bonito, pero se hecha de menos unas pequeñas instrucciones que te aconsejen tener a mano azúcar glass cuando quieres conseguir colores fuertes ya que como es en gel, la pasta se humedece y al final se termina pegando, en este aspecto sigo prefiriendo los colorantes en pasta de Wilton.


Os dejo unas fotitos de las flores y las galletas que he hecho. Espero que os gusten =) Más adelante colgare un post en el que explicaré paso a paso como hacer todas estas flores con tan solo una carpeta de plástico y un cortador de corazón.